Galeria de fotos

#FotosRP ¡Morrissey en Chile!

Además de cantar sus éxitos, Morrissey también sacó la bandera de Chile y dos poleras a favor de los derechos de los animales.

“Low in High School” es el nombre del disco y tour que Morrissey trajo a Chile el pasado 14 y 15 de diciembre. El inglés se presentó en Gran Arena Monticello y al día siguiente en Movistar Arena, marcando su regreso a nuestro país después de cancelar una gira completa en 2013. 

“Let me kiss you”, “Everyday is like Sunday” y “The first of the gang to die” fueron solo tres de los grandes éxitos que recordó el músico en su presentación del Movistar Arena. Ahí también interpretó “William, it was really nothing”, “Alma Matters”, “Wish you lonely”, “Hairdresser on fire” y su reciente cover “Back on the chain gang”, original de The Pretenders.

Su presencia no estuvo exenta de noticias, además de las musicales por supuesto. Junto con dejar una nota a la Junaeb para que incorporaran al sistema de alimentación de los colegios de Chile menús vegetarianos, la exvoz de The Smiths también se subió al escenario con una polera de la organización a favor de los derechos animales Peta y otra en contra de los rodeos como deporte. 

¡Te dejamos las postales de la presentación del sábado 15 de diciembre en Movistar Arena!

Las fotos son de Sergio Cortese (@fotografiacortese) 


Contenido patrocinado