Noticias

Mon Laferte estrenó su nuevo videoclip ¡Míralo acá!

Acá te presentamos lo último de su disco más reciente "Norma". Mon Laferte dijo que esta canción es "una declaración de amor y de libertad".

Mon Laferte lanzó hace poco más de un mes su nuevo disco Norma. Y hoy es un día especial para la artista.

Porque lanzó el videoclip de su sencillo más reciente: "Caderas Blancas". Y en menos de 10 horas, el nuevo trabajo de la artista nacional se convirtió en tendencia en Twitter (México) y ya alcanza más de 100 mil reproducciones en YouTube.

La intérprete de Tu falta de querer lo había anunciado a través de sus redes sociales. Hoy era el gran día y al parecer no defraudó a sus fans.

https://www.instagram.com/p/BrVoL-MB6sx/

¿De qué se trata "Caderas Blancas"?

En el video, Mon Laferte aparece dirigiendo a una grupo de mujeres mientras bailan al ritmo de la canción. Pero fue la misma Mon Laferte quien explicó de qué se trata:

"Es una declaración de amor y de libertad, y de querer disfrutar el amor con alguien, una pareja, y gozar la vida. De eso se trata esa canción"

Pero además explicó por qué elegió este video para su nuevo single: "En el video se puede ver esta diversidad de mujeres con caderas blancas, con caderas morenas, con caderas anchas, con caderas blandas, con caderas firmes; todo tipo de caderas, todo tipo de mujeres."

¿No lo has visto aún? Acá, lo compartimos contigo:

También te puede interesar: ¡Paul McCartney y Ringo Starr vuelven a estar juntos sobre el escenario!


Contenido patrocinado