Noticias

Paul McCartney lanzó video para su último single con un potente mensaje

La actriz Emma Stone es parte del video del último single del disco Egypt Station: "Who Cares I Do" que ya está disponible en iTunes.

En octubre te lo adelantamos. Paul McCartney estaba trabajando en el videoclip de su nuevo sencillo junto a la actriz Emma Stone. 

Resulta que el exBeatle, que llega en marzo del próximo año a Chile con su "FreshEn Up Tour", tiene novedades respecto a este nuevo single.

Porque el artista anunció que el trabajo ya está disponible a través de iTunes. Pero, la producción tiene un trasfondo y te lo vamos a contar de inmediato.

https://www.instagram.com/p/BrbDJsdH5gM/

El último single de su disco Egypt Station -lanzado en septiembre- se llama Who Cares y según el mismo Paul McCartney trata de hacerle frente al bullying.

"Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, y quizás escuchen esta canción y miren este video, podrían pensar que no es tan malo", dijo McCartney sobre la película. "Ese es el tipo de cosas que puedes enfrentar y reír y superar".

"Who Cares I Do": Una canción con un buen fin

El video se hizo en colaboración con la organización Creative Visions, que busca generar mensajes de cambios positivos a través de los medios de comunicación.

Por eso, después de crear conciencia sobre el mensaje del video, el #WhoCaresIDo entregará a quienes lo vean "herramientas para actuar a través de una red de expertos y socios, capacitando a las personas para tratar a los demás con apoyo y amabilidad".

Eso fue lo que explicó Kathy Eldon, fundadora de Creative Visions, agregando además, que la idea de esta campaña "es poner a trabajar el poder de la canción e inspirarnos a mostrarnos y preocuparnos, y hacer que otros sepan que sí nos importa".

Si quieres ver el video, lo podrás hacer a través de iTunes, después de ingresar a este link.

Y mientras ingresas a verlo, te dejamos con Who Cares, interpretada en vivo:

También te puede interesar: ¡Paul McCartney y Ringo Starr vuelven a estar juntos sobre el escenario!


Contenido patrocinado