Noticias

Emma Stone protagonizará el nuevo video de Paul McCartney

La noticia que se filtró accidentalmente, confirmó que la protagonista de La La land será parte del éxito de Egypt Station.

Emma Stone tendrá un nuevo protagónico que de seguro va a anotar otro punto en su carrera. Pero esta vez no será en la pantalla grande, será en un videoclip.

Stone se transformará en la musa inspiradora del próximo video de Paul McCartney. Noticia que se filtró accidentalmente en una sesión de Q&A con la protagonista de La La Land y moderada por Dr. Harold S. Koplewicz para el Institute Child Mind.

La ganadora del Oscar no se sintió tan cómoda con la revelación hecha por el médico en medio de un panel donde se conversaba sobre el Trastorno de Ansiedad. Por lo mismo hizo saber su incomodidad diciendo "no creo que debas anunciar eso".

Pero Koplewicz no se quedó ahí, también dejó pasar que Stone fue a "ensayos de baile" .

Te recuerdo que Paul McCartney está en un tremendo momento musical, tras alcanzar la cima con su primer álbum solista número 1 en 36 años, "Egypt Station", que derribó al rapero Eminem del tope de los ránkings.

En tanto, Stone está promocionando su nueva película The Favorite, que se proyectó en el 56º Festival de Cine de Nueva York. El drama ambientado en el siglo XVIII en Inglaterra también cuenta con Rachel Weisz y a la estrella de The Crown, Olivia Colman.

También te puede interesar: ¡Preparáte! Madonna lanzará su nuevo disco en 2019


Contenido patrocinado