Noticias

¡Preparáte! Madonna lanzará su nuevo disco en 2019

Madonna confirmó que el lanzamiento de su disco número 14 no será para el último trimestre de 2018, si no que para el próximo año.

Madonna siempre se ha identificado por ser una artista inquieta. No por nada a poco de cumplir 60 años, la Reina del Pop continúa explorando áreas distintas a la música como la belleza.

Y fue justamente en ese contexto que Madonna dio una entrevista a la revista WWD. Pero eso no fue lo más importante, porque al final de la entrevista en la que habla de su nueva línea de cuidado de la piel, MDNA Skin, la intérprete de Hung Up, afirmó que no sólo está envuelta en ese proyecto, además está trabajando en su nuevo disco.

"Estoy terminando mi disco, que lanzaré el próximo año", le dijo la Reina del Pop a WWD , donde agregó "Sip, entre spray de niebla rosa y sueros, en realidad estoy haciendo música. No puedo dejar mi trabajo diario ".

El lanzamiento de este trabajo estaba previsto para el último trimestre de este año, pero finalmente no verá la luz hasta 2019, según ha confirmado la cantante, que asegura que su trabajo estará fuertemente influenciado por su nueva vida en Lisboa.

Este disco será el número 14 en la carrera de Madonna y su primer lanzamiento desde Rebel Heart de 2015 .

También te puede interesar: Mujeres lideran rankings de la industria musical en las últimas décadas


Contenido patrocinado