Noticias

¿Crees que esta sea la peor película de la historia?

¡Y ojo! Que no lo dicen críticos de cine, lo dijo el público que votó a través del sitio web Ranker y aunque no lo creas fue muy taquillera.

No siempre lo popular que sea una película determina que sea una de calidad. Por lo menos eso es lo que pensaron los usuarios del sitio web Ranker, que fueron los encargados de elegir a la peor película de la historia.

Te vamos a dar una pista. Tuvo una gran legión de fans, que hizo que la cinta recaudara más de 390 millones de dólares. ¿Todavía no adivinas de qué película se trata?.

Con esta vas a adivinar de inmediato de cuál te hablo. Cuenta la historia de amor entre una adolescente humana y un vampiro. ¿Adivinaste?

Se trata de Crepúsculo, que según el voto de los usuarios de este sitio es la peor película de la historia. 

 

¿Cómo eligieron la "peor película de la historia"?

Hubo varias películas entre las opciones que podía escoger. Antes de votar, este era el texto introductorio que invitaba a los usuarios a elegir:

“Esta lista es un poco como brindar un servicio a la comunidad: al votarla, estás salvando a otras personas de ver las mismas películas horribles que vos tuviste que mirar. Tómala como tu buena obra del día. Y si una de tus cintas preferidas está en esta lista, puede ser el momento de ampliar sus gustos cinematográficos”.

Pero la primera parte de la saga no es el único nombre que aparece. También sus secuelas ocupan otras posiciones de ese ranking odiado. Por ejemplo, Amanecer: Parte 1 está en el puesto 21, y Luna Nueva en el 27.

Otras películas que aparecen son: en el segundo puesto, Gigli -protagonizada por Jennifer López y Ben Affleck-; en el tercero, Batman y Robin- que en su elenco tenía a Uma Thurman, Arnold Schwarzenegger y George Clooney- y en el cuarto Glitter -que tenía a Mariah Carey como protagonista-.

¿Estas de acuerdo con el resultado o crees que falta alguna?

También te puede interesar: Difunden imágenes inéditas de la filmación de las primeras películas de Star Wars


Contenido patrocinado