Noticias

Aerolíneas cancelan vuelos entre Chile y Argentina este miércoles por huelga

Cuatro aerolíneas cancelaron sus funciones debido a la huelga general convocada para este miércoles en Argentina. JetSmart sigue funcionado

aerolíneas

Este miércoles 29 de mayo se realizará una huelga general en Argentina, convocada por la Central General de Trabajadores en contra del gobierno de Mauricio Macri. Lo anterior, significa que bancos, servicios públicos, escuelas, locomoción y hasta hospitales no funcionarán. Esto incluye a las aerolíneas.

A causa de esto, se cancelaron los vuelos desde Buenos Aires hacia Chile de cuarto aerolíneas:  LATAM, Sky Airline, Aerolíneas Argentinas y KML. 

Sin embargo, la huelga exceptúa a la aerolínea JetSmart, que según informaron desde el aeropuerto de Santiago continúa sus operaciones en el aeropuerto El Palomar en Buenos Aires.

Desde la entidad, señalaron necesario que los pasajeros se comuniquen con sus respectivas líneas aéreas lo antes posible.

Todo esto, fue informado a través de la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto Arturo Merino Benitez: "Debido a una huelga general de 24 horas en Argentina, convocada para este 29 de mayo de 2019, las aerolíneas LATAM, Sky Airline, Aerolíneas Argentinas y KML cancelaron sus vuelos".

"Se exceptúa la aerolínea JetSmart, la cual mantiene su operación en el aeropuerto El Palomar en Buenos Aires. Agradecemos comunicarse con su compañía aérea respectiva a la brevedad posible", añadieron.

 

Te puede interesar: Lluvia de Libros: Este viernes comienza la única feria de edición nacional


Contenido patrocinado