Noticias

Mon Laferte respondió molesta hacia público que la pifió en festival

"¡No mamen!", les dijo Mon Laferte al público que le gritaba y pifiaba durante su presentación en el Festival Pulso GNP en México.

Mon Laferte

La cantante nacional fue invitada al Festival Pulso GNP en Querétaro, México pero sufrió un complejo momento. El público se manifestó con fuertes pifias en contra de Mon Laferte.

El descontento general de los asistentes se produjo durante el show de la chilena porque el público pedía a Interpol, la banda estadounidense. Se escucharon constantes pifias pero Mon Laferte no se aguantó y les respondió.

"A ves, buena onda, pero no estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora. No mamen", dijo Mon Laferte ante la insistencia e impaciencia del público que no dejaba de pifiar.

"Están los horarios publicados. El que quiere ver Interpol se tiene que esperar, no mamen. ¡Ahorita nos toca a nosotros! Así que no estén mamando, ¿okey?", agregó categórica la chilena y continuó su espectáculo.

Mon Laferte se encuentra en este momento recorriendo el mundo con su gira Norma, ahora está en México y en julio parte a Europa. Llegará a Chile en septiembre y se presentará en Concepción, Temuco, Iquique, Antofasta y finalmente cerrará su paso por el país en el Movistar Arena en Santiago.

Te puede interesar: Nuevo festival de música «Antena» se estrena en junio


Contenido patrocinado