Noticias

La especial respuesta de Game Of Thrones por el error del vaso de café

El famoso vaso de café fue lo más comentado del cuarto capítulo, pero la producción de Game Of Thrones no dio una excusa.

vaso de café

No solo las nuevas muertes marcaron el cuarto capítulo de la exitosa serie Game Of Thrones, sino que un curioso vaso de café apareció en una escena y generó una ola de comentarios en redes sociales.

Fue un error que la fanaticada no dejó pasar y es que mientras celebraban la victoria por la muerte de Night King, ocurre la escena en que Tormund felicita a Jon Snow y se deja ver a Daenerys Targaryen junto al vaso de café sobre la mesa.

Te puede interesar: Confirmado: Serán tres los spinoffs de Game of Thrones

Pero la producción respondió a su error vía Twitter. Se tomó el vaso de café con humor y dijo: "El (café) latte que apareció en el episodio fue un error. #Daenerys había pedido un té de hierbas".

Una divertida respuesta de parte de HBO, aunque ya no existe el café en la escena. El vaso fue removido de manera digital y al ver el capítulo en streaming ya no aparece el curioso error del cuarto capítulo de Game Of Thrones.

Por otro lado y con más seriedad, el director de arte de la serie, Hauke Richter dijo que no era algo tan raro que se queden cosas o artículos en las escenas y de repente de cuelen. "Cosas se pueden olvidar en el set. El error de la taza de café ha sido tan exagerado porque no había ocurrido con 'Thrones' hasta ahora", escribió Richter.

Te puede interesar: Avengers Endgame: Superó a Titanic en taquilla y se acerca a primer lugar


Contenido patrocinado