Noticias

Avengers Endgame: Superó a Titanic en taquilla y se acerca a primer lugar

Avengers Endgame recaudó más de 2.190 millones de dólares en 2 semanas. Si esto sigue, podría sacar de la cima a otra cinta de James Cameron.

¿Te acuerdas del éxito que alcanzó Titanic hace unos 20 años en el cine?. Al parecer eso no es nada frente a la avalancha que ha significado el estreno de Avengers Endgame.

Esto porque según el portal Box Mojo Office, Avengers Endgame recaudó unos 2.190 millones de dólares en tan solo dos semanas, lo que equivale a más de 1 billón de pesos chilenos.

Logrando así que el barco nuevamente se hunda, pero si hablamos de recaudación, sacando así del segundo lugar de la taquilla a Titanic que juntó 2.180 millones en 1998, su año de estreno.

Te puede interesar: Solo para quienes ya vieron Avengers Endgame: ¡Revisa el tráiler de Spider-Man Far From Home!

Si desmenuzamos esta cifra, Avengers consiguió tan sólo en Estados Unidos 145,8 millones de dólares en la taquilla y si se mantiene con este paso firme, en poco más podría sacar del primer lugar a otra película de James Cameron.

Se trata de Avatar, que hasta ahora es la que ha logrado una mayor recaudación en la historia y que hace diez años, recaudó 2.790 millones de dólares.


Contenido patrocinado