Noticias

El Superclásico ya tiene fecha y acá te contamos cuándo será

Además del superclásico, se ratificó la fecha del amistoso de despedida que tendrá la selección femenina antes de ir al Mundial de Francia.

Uno de los partidos más esperados del Torneo Nacional es entre Colo Colo y Universidad de Chile. Por lo mismo, es que el anuncio hecho hoy por la dirigencia de la Asociación Nacional de Futbol Profesional -ANFP- era tan esperado.

El Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno ratificó que la fecha para este nuevo superclásico ya está definida: será el sábado 18 de mayo. El horario aún no está claro, pero pronto será confirmado.

Además, Moreno, explicó que están analizando un cambio en la hora en la que usualmente se disputan los superclásicos. Y el horario que están evaluando es a las 15:30.

Te puede interesar: Los torneos de Cristian Garín tras su victorioso paso por Munich

¿Las razones? El dirigente explicó que básicamente, la idea es que el superclásico se juegue en un momento del día más amigable con los hinchas:

"Hay distintos horarios posibles, surge la idea de las 15:30 que es más amigable con los hinchas, pero es un tema que tenemos que definir a raíz de un tema de seguridad y autoridad correspondiente".

Previo a la ratificación de la fecha del superclásico, la ANFP ratificó el amistoso de despedida de la selección femenina, el cuál será el próximo domingo 19 de mayo a las 18:30 horas frente a Colombia.


Contenido patrocinado