Noticias

Los torneos de Cristian Garín tras su victorioso paso por Munich

El primer lugar conseguido este domingo le trajo varios logros a Cristian Garín. Ahora buscará ir a Roma o Suiza, previo al Roland Garros.

Cristian Garín

Sin duda es el mejor año del número uno de Chile. Cristian Garín ganó su segundo título profesional en el ATP de Munich que lo posicionó en el mejor ranking de su carrera. Hoy es 33 de la clasificación mundial.

Es el sexto jugador nacional mejor escalonado históricamente, es el tenista que más ha ganado en arcilla en la temporada (19 veces) y podría alcanzar a Federer (24) y  Thiem (30). "El Tanque" está haciendo un camino histórico.

https://www.instagram.com/p/BxDCJsXB6e3/

Su calendario de competencias continúa, Cristian Garín buscará la victoria en el ATP 250 de Ginebra, Suiza el próximo 18 de mayo. Considerando su nuevo ranking, verá la opción de ser invitado a las clasificatorias del Masters 1.000 de Roma, que se juega en la misma fecha que el de Suiza.

Tras participar en uno de estos torneos, el chileno viajará a Francia para el Roland Garros, donde participará también Nicolás Jarry. Ambos entraron de manera directa al segundo Grand Slam de 2019.

Te puede interesar: Gobierno lanza plataforma «Elige Cultura» que reunirá panoramas en todo Chile


Contenido patrocinado