Noticias

Charlize Theron rechazó un papel en Wonder Woman y esta es la razón

Es verdad, Charlize Theron rechazó ser parte de la taquillera película de DC y aunque ya han pasado algunos años, recién ahora contó por qué.

Después de ver a Charlize Theron en películas como Mad Max... ¿Alguien puede dudar de que es la persona indicada para protagonizar cualquier película de acción?

Yo creo que nadie, por lo mismo, es que no pasaron desapercibidas las razones que ella dio para rechazar un papel en la taquillera Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot.

Según la propia Charlize Theron contó en el programa estadounidense "Watch What Happens Live with Andy Cohen", de qué se trataba el papel que le ofrecieron para la cinta de 2017.

Te puede interesar: ¡Pero cómo! A fanático de Avengers le dio un infarto en pleno cine

El argumento tiene que ver ¿Con la edad?

Exactamente. ¡Increíble pero cierto! La actriz que para ese entonces rondaba los 40 años -actualmente tiene 43- contó la historia luego que una fanática le preguntara por el rumor que daba vueltas desde hace un tiempo y que hablaba sobre su negativa a ser parte de la producción.

Charlize Theron comenzó su relato diciendo: “Se trata de un gran ejemplo de cómo Hollywood te da la bofetada cuando empiezas a envejecer”.

“Total, que alguien me dice ‘hay acción en esta película, Wonder Woman, por si estás interesada’. Yo respondo ‘no estoy familiarizada con el personaje, ¿qué es lo que hace?’, a lo que me replican ‘no, si en realidad es para interpretar a la madre de Wonder Woman’.

Finalmente, fue la actriz Connie Nielsen la que interpretó a la mamá de la Mujer Maravilla, "Hippolyta", el rol que Charlize Theron no quiso porque como según ella misma recordó “Se trataba de un momento definitorio que indicaba que algo había cambiado en mi carrera, y tardé en ser plenamente consciente”.

Charlize Theron está actualmente promocionando la comedia romántica que protagoniza junto al actor Seth Rogen llamada "Long Shot".

¿Qué te parece la decisión de Charlize Theron?


Contenido patrocinado