Noticias

Wonder Woman 1984: Su estreno se retrasó siete meses

Wonder Woman 1984, que sigue la saga de la Mujer Maravilla ya no se estrenará el 1 de noviembre de 2019. ¿La nueva fecha? Te la decimos acá.

Los fanáticos de Wonder Woman tendrán que seguir esperando. Porque si ya sabían que la fecha de estreno de la próxima entrega de la película protagonizada por Gal Gadot sería en noviembre de 2019, resulta que ahora la misma Gadot confirmó lo que no querían escuchar: el estreno de Wonder Woman 1984 será en junio de 2020.

¿Fecha exacta? A través del Twitter oficial de su protagonista nos enteramos de esto. Será el 5 de junio de 2020 y acá abajo está la muestra:

¿Por qué seguir esperando para ver Wonder Woman 1984?

No lo sabemos a ciencia cierta, pero el Tweet de Gadot da alguna idea de los motivos que llevaron a este cambio en el calendario: "Súper emocionada de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020".

Con esta nueva fecha Shazam! será la única película del Universo Extendido de DC que se estrenará ese año. Otras películas DC que se estrenarán próximamente son Aquaman a fines de este año y en 2019 podremos ver la esperada cinta The Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

También te puede interesar: Marvel creará las portadas para 3 vinilos de hip-hop de colección


Contenido patrocinado