Como sabemos, Avengers: Endgame es una de las películas más vistas del último tiempo y sus fanáticos no han dudado en acercarse al cine para poder verla. Sin embargo, el fanatismo ha provocado estragos en algunos de sus seguidores, dado que un compatriota casi muere de un infarto en la sala.

infarto

También te puede interesar: Avengers Endgame: Error de un cine confirma duración de la película

El hecho ocurrió en el Cine Hoyts de la comuna de Las Condes. La víctima de este terrible momento, Christian Meyer fue atendido en el mismo reciento cuando comenzó a sentirse mal. Por lo mismo, el hombre utilizó sus redes sociales para dar las gracias a todas aquellas personas que lo ayudaron.

Una de las amigas de Meyer, contó que estaban en el hall del recinto cuando comenzó a sentirse mal. Afortunadamente, en el lugar estaba una anestesista que pudo asistirlo con reanimación cardíaca. Inmediatamente fue trasladado a la Clínica Alemana, en donde fue sometido a una cirugía que fue exitosa.

Al pasar de los días, la profesional de la salud que logró darle ayuda al sujeto, pudo emitir un tuit indicando que se alegraba por su mejoría.

Las reacciones después del hecho, no se hicieron esperar. Algunos de sus seguidores le escribieron a la mujer que ella era la «verdadera vengadora»