Noticias

Elton John lanza "(I¨m Gonna) Love Me Again", canción con Taron Egerton

El sencillo será parte del soundtrack de Rocketman, la biopic de Elton John y que personifica Taron Egerton. Fue escrita por el mismo Elton.

Elton John

Elton John estrenó una nueva canción, que canta junto a Taron Egerton, actor que lo interpreta en su película Rocketman. La canción será parte de la banda sonora de su biopic que se estrena este 30 de mayo.

"(I¨m Gonna) Love Me Again" fue escrita por el mismo Elton John junto a su histórico colaborador Bernie Taupin. Según cuenta NME, la canción sonará en los créditos de Rocketman.

Elton John GIF by Rocketman - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar: Rocketman: Mira detalles de la biopic de Elton en este backstage

El cantante inglés explicó que "era muy importante que la música que compuse y grabé, sea cantada por Taron. Quiero su interpretación de mi, a través de las letras de Bernie (Taupin) y mi música. No solo su actuación".

"No quise estar en la sombra de Taron, mirando durante el proceso. Confié en él", detalló Elton John sobre las grabaciones de Rocketman. Dijo estar "atónito con los resultados". Para el músico era importante que la música se integrara bien a la historia y cumplió con sus expectativas.

La película se estrena a fin de mes y contará la historia del tímido Reginald Dwight su camino y transformación para convertirse en el gran músico británico que conocemos hoy junto a sus éxitos "Your Song", "Daniel" y la misma que da el título a la biopic.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver Rocketman al cine!


Contenido patrocinado