Noticias

Susan Sarandon pide a Presidente Piñera apoyar el matrimonio igualitario

Un directo mensaje le envío la actriz Susan Sarandon al Presidente Piñera vía Twitter. "Por favor apoye este proyecto", escribió.

susan sarandon

Un sorpresivo Twitter recibió el Presidente Sebastián Piñera esta mañana y es que nada menos que la actriz estadounidense, Susan Sarandon le escribió para pedirle que apruebe el matrimonio igualitario.

En medio de los dichos del presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD), quién aseguró que el poder Legislativo le dará prioridad a los proyectos que favorezcan los derechos de las minorías sexuales.

Ante la declaración de Quintana, medios internacionales de la comunidad LGBT+ resaltaron sus dichos y de esa manera llegó a Susan Sarandon, quién citó el tuit y le dedicó unas palabras al Presidente Piñera.

"De pie junto a las parejas chilenas del mismo sexo mientras esperan la aprobación del proyecto de ley que les permitiría adoptar. Presidente Sebasián Piñera (@sebastianpinera), por favor apoye este proyecto y ayude a terminar con la discriminación contra la comunidad LGBTQI+", fueron las palabras de Sranadon.

Los chilenos reaccionaron rápidamente a las palabras de la famosa Susan Sarandon, quién fue directa con su mensaje hacia el Presidente. Hoy el proyecto en nuestro país sigue en su trámite legislativo.

Te puede interesar: Condón biodegradable protege del embarazo, pero no de enfermedades de trasmisión sexual


Contenido patrocinado