Noticias

Eric Clapton interpretó en vivo "Purple Rain" de Prince

Eric Clapton se presentó en Londres y le rindió homenaje a Prince que fue "gran inspiración", según dijo en un mensaje el día de su muerte.

Eric Clapton

Eric Clapton ya es conocido por tocar covers en sus presentaciones en vivo, pero nunca había interpretado a Prince. Desde 2013 que el cantante y guitarrista no realiza una gira, pero no ha dejado de sorprender con sus presentaciones.

En abril se presentó cinco noches en Tokyo, Japón y tocó varias canciones de manera especial. Como la eléctrica "Layla", que no interpretaba desde 2013. Así ha pasado los últimos seis años Eric Clapton. Sin giras, pero lleno de particulares conciertos.

Album Of The Year Grammys GIF - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar: «Liam Gallagher, as it was», llega el tráiler oficial del documental

El pasado lunes Eric Clapton estuvo en el Royal Albert Hall en Londres y no dejó indiferente a nadie. En esa presentación tocó por primera vez, desde 2012 la canción "Tearing Us Apart". También relució "Change the World", que estaba guardada desde 2004 y lo mismo para "Holy Mother" desde 2003.

La gran sorpresa de la noche fue el cover de "Purple Rain". No se sabe por qué decidió tocar esa canción pero cuando murió Prince, Clapton le escribió un emotivo tributo en Facebook. Así lo informó Rolling Stone. "Estoy muy triste por la muerte de Prince", escribió el guitarrista.

"Era un verdadero genio y una gran inspiración para mi", escribió en esa oportunidad Eric Clapton. Luego reveló que "en los ochenta, yo estaba sin rumbo", debido al alcohol y las drogas, "miré Purple Rain en el cine y no tenía idea quién era él (Prince), fue un rayo de luz en la mitad de mi depresión".

Fue una potente declaracion de Clapton, que de seguro explica la razón por la que decidió cantar el éxito de Prince en esa emotiva noche en Londres.

Te puede interesar: Kanye West tendría su propio capítulo en Rick & Morty y confirman estreno de 4ta temporada


Contenido patrocinado