Noticias

"Liam Gallagher, as it was", llega el tráiler oficial del documental

Después de la separación de Oasis, Liam Gallagher entró en crisis. ¿La solución para liberarse? Su primer disco solista "As You Were".

Liam Gallagher documental 2019

“As it was” es el nombre del documental que retrata la vida y carrera musical detrás de una de las voces de Oasis, Liam Gallagher. La cinta se estrenará en los cines de Inglaterra el 7 de junio.

¿Qué podrás ver específicamente en “Liam Gallagher, as it was”? Pues grandes detalles después de la separación de Oasis, cuando el menor de los Gallagher continuó con su carrera en solitario.

oasis tv debut
Te puede interesar: Noel Gallagher estrena «Black Star Dancing», primer corte de su próximo EP

De hecho, el adelanto del documental comienza precisamente tras el fin de Oasis, un momento bastante negro para Liam, hasta que tomó una guitarra en Irlanda y decidió volver a los estudios (Abbey Road) para posteriormente crear su primer disco solista "As You Were" ("Como eras") e irse de gira.

"La única forma de salir de este desastre es con la música", dice el propio Liam en el tráiler.

Otras figuras que aparecerán en el documental, que muestra tanto la vida privada del cantante como sus distintos shows, son su madre Peggy Gallagher y celebridades como Katy Perry, Stormzy y David Beckham, entre otros.

Última presentación en Chile

Bastante amargo es el recuerdo del menor de los hermanos Gallagher con Chile. Su última presentación fue para Lollapalooza Chile 2018,  en el día de cierre del festival.

El músico tocó tres canciones y cuando comenzó con la cuarta, se bajó sin mayores explicaciones del escenario.

Los fanáticos nunca pudieron entender lo que posteriormente su equipo explicó: el cantante estaba enfermo y "muy molesto" por no haber completado su presentación. "A Liam se le diagnosticó una infección respiratoria después de un espectáculo europeo hace unas semanas. (Esto hizo que) tuviera dificultades para respirar en el escenario y no pudo continuar", fue parte del comunicado que se entregó en esa oportunidad.

¡Te dejamos el tráiler de As It Was!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=aPPw18Psnj0

Te puede interesar: 25 años de Rock & Pop, la revista


Contenido patrocinado