Noticias

¡Drake confirma su debut en Chile!

Después de triunfar en los premios Billboard y tener tremendos números en Spotify, Drake agendó su primera fecha en Chile.

Tuvo que venir al Rock in Río para que se confirmara, pero ya está: el próximo 2 de octubre vas a poder ver a Drake, en el Estadio Nacional.

La información la confirmó El Mercurio y el canadiense llega en uno de sus mejores momentos, después de haber arrasado en la más reciente entrega de los premios Billboard, donde se quedara con 12 galardones.

Como si eso fuera poco, Drake llega a nuestro país ostentando la impresionante cifra de 5 billones de reproducciones en Spotify.

El show estaría centrado en su más reciente producción, Scorpion, además de las colaboraciones que tiene con varios artistas. Se espera que sea un show de unas 30 canciones.

Para que te vayas preparando para pedazo de show, acá queda Scorpion:

La dedicatoria de Drake a Arya Stark de Game of Thrones

El artista que llegará a nuestro país en octubre en un concierto masivo, también ha dado mucho que hablar por su triunfo en los premios Billboard como ya te lo contábamos.

Cuando se subió al escenario a recibir uno de sus premios dijo en su discurso: “Gracias a todos los que me habéis cedido vuestro tiempo, vuestra energía, estando lejos de vuestras familias y amigos mientras intentábamos terminar esto. Siempre he soñado con hacer un álbum doble y finalmente lo he hecho así que ahora ya no lo haré nunca más. Necesito una copa de champán”.

Drake recibiendo sus premios en los Billboards

Al final además agregó un agradecimiento para el personaje de Game of Thrones, Arya Stark.

 “Ah, un reconocimiento a Arya Stark por el trabajo que hizo la semana pasada. ¡Hey!”.

Así, el cantante demostró que también es un fanático de la serie.

Te puede interesar: Maisie Williams y Joseph Dempsie sobre escena de sexo en GoT: «Fue extraña porque conozco a Maisie desde que tenía 12 años»

 

 


Contenido patrocinado