Noticias

Kanye West tendría su propio capítulo en Rick & Morty y confirman estreno de 4ta temporada

Antes de que acabe el año podrás ver lo nuevo de la serie más letal de todos los tiempos. ¿Kanye estará incluido? ¡Te contamos!

rick and morty y kanye west

La serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon confirmó vía redes sociales que noviembre de 2019 será la fecha en que la cuarta y esperada temporada de “Rick and Morty” volverá a la pantalla chica con nuevos capítulos.

La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergalácticos.

Tras confirmarse la noticia de la cuarta temporada, a los creadores se les preguntó por una posible animación de Kanye West en el show, dado su fanatismo declarado por las animaciones de Rick y Morty.

rick and morty

Te puede interesar: Rick and Morty es declarada la serie más letal de los tiempos

“Nosotros amamos a Kanye", le dijo Roiland al medio The Blast. "[Él es] un espíritu genio y visionario. Si ese tipo tuviera el apoyo para hacer todas las ideas que tiene en su cabeza, sería un Elon Musk 2.0”, agregó.

Tras eso, la pareja dijo que West era "siempre bienvenido" a aparecer en el programa, antes de que Harmon continuara: "Le estoy dando un capítulo, lo estoy haciendo oficial. ¡Tenemos 70! Él puede tener uno. Kanye, puedes tener un episodio”, aseguró.

La historia entre el rapero y las animaciones de la serie son conocidas en redes sociales. Cuando se confirmaron los nuevos capítulos de Rick & Morty, Kanye ocupó las redes para compartir las noticias de su “serie favorita”. Y el año pasado, los propios creadores de la serie hicieron que sus personajes le cantaran un feliz cumpleaños a West.

https://twitter.com/kanyewest/status/1054823582491140100

Te puede interesar: 15 cosas que no sabías de Friends a 15 años del último capítulo de la serie


Contenido patrocinado