Noticias

Rocketman: Mira detalles de la biopic de Elton John en este backstage

En este video podrás conocer más detalles sobre el vestuario, que mostrará la originalidad de Elton John sobre el escenario en Rocketman.

Rocketman es la película que desde el 30 de mayo te va a mostrar los pasajes más intensos de la vida de Elton John. Y por lo mismo, era fundamental el desarrollo y la estética única del cantautor inglés.

El encargado de armar cada pieza de la estética del artista, fue Julian Day, diseñador que por si no lo sabías, también estuvo a cargo del vestuario de la biopic de Queen "Bohemian Rhapsody".

Entre sus tenidas favoritas está la que fue creada para "Goodbye Yellow Brick Road", que está inspirada en los personajes de "El Mago de Oz".

Uno de los datos que no pueden pasar por alto es que se usaron más de 50 pares de zapatos y anteojos. Con ellos, Taron Egerton -el actor a cargo de Elton John- y con los que completa el característico sello del artista: su originalidad.

Te puede interesar: Rocketman: Mira el primer video del soundtrack de la biopic de Elton John

El actor Jamie Bell -que interpreta a Bernie Taupin, el letrista de gran parte de las canciones de Elton John- destacó lo fundamental del vestuario: "El vestuario es brillante. Le da vida a la película".

Lo mejor de todo esto es que queda cada vez menos para ver esta película en el cine. El director a cargo es Dexter Fletcher, quien también fue uno de los directores a cargo de la ya célebre "Bohemian Rhapsody".

Y para que sepas de qué te hablamos, te dejo el backstage de la película: 


Contenido patrocinado