Noticias

Rocketman: Mira el primer video del soundtrack de la biopic de Elton John

Mira el clip de "Rocketman" que por si no lo sabías es interpretada por Taron Egerton, quien está a cargo de interpretar a Elton John.

Este 30 de mayo es el día tan esperado para los fanáticos de Elton John y a estas alturas, de las películas biográficas. Porque ese día es el estreno de Rocketman, cinta en la que conoceremos parte de la vida de Elton John.

El protagonista será Taron Egerton -el mismo de Kingsman- en el rol del músico. De hecho, Rocketman muestra la historia del tímido Reginald Dwight, quien es capaz de transformarse en un ícono de la cultura pop: Elton John.

A tan sólo días de que conozcamos esa historia a través de la pantalla grande, es que hoy podemos ver el primer videoclip de una de las canciones que serán parte del soundtrack de la película.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver Rocketman al cine!

Se trata de nada más y nada menos que Rocketman, pero hay algo que va a llamar totalmente tu atención. Por si no sabías, esta versión está interpretada totalmente por Taron Egerton y no por Elton John.

De hecho, Egerton fue el encargado de interpretar los temas que son parte de la banda sonora de Rocketman. Y si estás dudando de la capacidad vocal del actor, acá te dejamos la interpretación que hizo junto a Elton John de Tiny Dancer.

Y por si fuera poco, compartimos además la lista de canciones favoritas del repertorio de Elton John y que fueron escogidas por Taron Egerton. ¡Qué las disfrutes!


Contenido patrocinado