Noticias

#ListaRP Andrés Calamaro: Covers de colección

Covers que van desde "Always on my mind" de Elvis, hasta "Bajan" de Luis Alberto Spinetta y "El día que me quieras" de Carlos Gardel.

CALAMARO COVERS

En Rock & Pop activamos la cuenta regresiva para el regreso de Andrés Calamaro a Chile. El creador de innumerables himnos del rock argentino estará el martes 8 de octubre en Concepción (Suractivo) y el jueves 10 de octubre en Santiago (Movistar Arena), para presentar sus grandes éxitos y su más reciente trabajo discográfico «Cargar La Suerte».

andrés calamaro

De la voz de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez ya preparamos el playlist con las canciones que sí o sí pueden estar en los conciertos de octubre, pero hay más. Ahora agregamos esta segunda lista con sus covers de colección, esas canciones solo un fanático de Calamaro conoce y serían todo un lujo escuchar en Santiago y Concepción. 

El playlist incluye canciones del disco "Nada se pierde" (2009), "You Were Always On My Mind" de Elvis Presley, "Crimen" de Gustavo Cerati, "Bajan" de Luis Alberto Spinetta, "Contigo" de Joaquín Sabina y parte del disco de tangos clásicos "Tinta Roja" (2006).

Te puede interesar: #ListaRP Andrés Calamaro en Chile


Contenido patrocinado