Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por un ejemplar de "Fome", el libro de colección de Los Tres!

Celebra los 22 años de "Fome", el disco de Los Tres que da vida a este libro de colección. Al participar, también podrás llevarte una polera o chapita oficial.

LOS TRES FOME CONCURSO

100 páginas de un disco clave para una de las bandas emblema de la historia del rock chileno. En "Fome" (Libros del Pez Espiral) el periodista David Ponce repasa la historia del álbum homónimo de Los Tres que se crea junto al productor Joe Blaney -responsable de grabaciones de The Clash, Prince y Charly García- y que ahora encuentras en formato libro.

Te puede interesar: ¿Es “Fome” el mejor disco de la música chilena? Celebramos los más de 20 años del mítico álbum de Los Tres

LOS TRES FOME CONCURSO

El libro desentraña el contexto al que Los Tres se enfrentaron tras el inmenso suceso de su disco Unplugged para MTV, que dio como resultado un álbum intenso, ecléctico e inspirado con cimas que cruzaron fronteras para el grupo liderado por Álvaro Henríquez, como "Bolsa de mareo" y "Olor a gas".

Fotografías, documentos, letras de canciones, reproducciones de memorabilia, y una reveladora entrevista a Blaney que creemos merece entrar en la categoría de libro de colección y es por eso que en Rock & Pop queremos que lo tengas.

¡Concurso!

Ganadores:

  1. Hugo Ernesto Picón Santander
  2. Camila Ilabaca Vera

Ellos recibirán un correo electrónico confirmando el premio.

El libro "Fome" lo puedes encontrar en todas las librerías que colaboran con Libros del Pez Espiral a un precio de $16.000. 

Te puede interesar: Paul McCartney lanza libro para niños basado en su vida como abuelo


Contenido patrocinado