Noticias

Concierto inspirado en Dragon Ball y su música, llega a Chile

Un evento cargado de los éxitos de Dragon Ball se presentará el 13 de octubre en el Teatro Cariola. Las entradas ta están disponibles.

dragon Ball

La música de series animadas es un fenómeno actual y es el turno de Dragon Ball. Una muy buena noticia llega para los seguidores  es que se confirmó Dragon Concert, el espectáculo inspirado en la música de la serie.

Es una obra compuesta por el japonés Shunsuke Kikuchi y es una puesta en escena que incluye 35 músicos. Además participan Adrán Barba y Ricardo Silva, las dos voces oficiales de Dragon Ball Z para Latinoamérica.

dragon Ball

Te puede interesar: Comienza preventa para X-Men: Dark Phoenix, última película de la saga

Sin duda es un tremendo evento para los fanáticos de Dragon Ball. El concierto incluirá a Simone Weber y Fabres Covers, dos voces nacionales, además de la participación de la Orquesta Sinfónica Pro-Arte y una banda de rock. 

Será una mezcla musical y así ofrecer un repertorio lleno de matice y emociones. El escenario estará acompañado de una gran pantalla LED que proyectará los mejores momentos de la serie protagonizada por Gokü.

El concierto inspirado en Dragon Ball se realizará el domingo 13 de octubre en el Teatro Cariola a las 18 horas. Para asistir a Dragon Concert, las entradas están disponibles en Puntoticket y los precios varían entre los 18 mil pesos y los 25 mil pesos.

Te puede interesar: Björk sorprende a sus seguidores con nuevo y psicodélico video


Contenido patrocinado