Noticias

Los sobrevivientes y muertos del tercer capítulo de Game of Thrones

La batalla final llegó y con eso, la partida de personajes que nos habían acompañado en las ya ocho temporadas de Game of Thrones.

El tercer episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones presentó lo que los fanáticos llevaban esperando por siempre: la mortal batalla de Winterfell contra el Ejército de los Muertos.

El capítulo impactó por las inesperadas muertes de algunos protagonistas, al igual que por el apogeo de ciertos personajes —sobre todo los femeninos— que fueron determinantes para el desenlace del Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos. 

Aquí te dejamos el resumen con los muertos y sobrevivientes más relevantes del tercer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones. Demás está decir que si no quieres spoilers, no debes continuar leyendo: 

Te puede interesar: Las guerras reales que inspiraron Game of Thrones

Edd Tollett (Edd, el Penas)

El Lord Commander de la Guardia de la Noche, tal vez el personaje más pesimista de la serie, murió apuñalado por la espalda mientras trataba de levantar a Samwell Tarly. Tuvo una breve resurrección hacia el final del capítulo, aunque como espectador.

MUERTES GOT ULTIMA TEMPORADA

Lyanna Mormont

La última lady de la Casa Mormont tuvo un épico al final, al ser capaz de derrotar a un espectro gigante enterrándole una daga en el ojo. También tuvo una breve y tétrica resurrección.

MUERTES GOT ULTIMA TEMPORADA

Beric Dondarrion

El último sobreviviente de la Hermandad Sin Estandartes cumplió la misión que le había sido designada por el Señor de la Luz, proteger hasta su último suspiro a Arya Stark

MUERTES GOT ULTIMA TEMPORADA

Theon Greyjoy

Fue la última protección del Cuervo de Tres Ojos y entregó su vida ante el Rey de la Noche. Cayó atravesado por una lanza.

MUERTES GOT ULTIMA TEMPORADA

The Night King (El Rey de la Noche) y todo su ejército

La más impactante de todas. Cuando estaba a punto de ejecutar a Bran, fue interceptado por Arya Stark, quien le clavó la daga de acero valyrio de Meñique. Tal como se esperaba, su asesinato terminó con todo su ejército, incluyendo el dragón Viserion de hielo.

MUERTES GOT ULTIMA TEMPORADA

Jorah Mormont

Cayó protegiendo a Daenerys Targaryen y murió en sus brazos. Su muerte incluso enterneció al poderoso Drogon.

MUERTES GOT ULTIMA TEMPORADA

Melisandre

Importante factor en el triunfo de los vivos. Trajo el fuego cuando las esperanzas estaban rotas y le entregó su última misión a Arya Stark. Abandonó su collar y se hizo polvo en medio de la nieve cuando Davos Seaworth estuvo a punto de ejecutarla.

MUERTES GOT ULTIMA TEMPORADA

Hordas de Dothraki

Mención especial para prácticamente todo el ejército. La mayoría cayó en combate durante la primera ofensiva contra el Ejército de los Muertos. Punto aparte los Inmaculados que cayeron protegiendo la puerta de Winterfell.

MUERTES GOT ULTIMA TEMPORADA

Los sobrevivientes:

Pese a las dudas, los dos dragones Rhaegal y Drogon quedaron vivos. Al igual que el lobo Ghost que aparece en el avance del próximo capítulo. Misma situación para Gusano Gris, Missandei, Sam, Gilly, el pequeño Sam, Gendry, Tyrion, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Brienne of Tarth y Jaime Lannister, entre otros.

Avance cuarto capítulo:

El cuarto y penúltimo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones llegará el domingo 5 de mayo. Debes saber que esta temporada tendrá un total de 6 capítulos. 

Te puede interesar:  ¿Qué pasó con el personaje de Ed Sheeran en Game of Thrones?


Contenido patrocinado