Siguen los coletazos luego del estreno de Leaving Neverland, el documental de Dan Reed que cuenta los casos inéditos de dos personas que fueron abusadas sexualmente por Michael Jackson entre los 7 y 14 años.

El trabajo ha causado gran polémica e incluso la familia del músico manifestó su rechazo a la producción, pero esto no es lo único que ha dado de qué hablar, porque recientemente Adrian McManus, una ex empleada doméstica del cantante de Thriller, aseguró que el fallecido cantante era pedófilo.

adrian-mcmanus mucama

La mujer aseguró a Daily Mail que trabajó para el Rey del Pop durante cuatro años y que vio muchas conductas que reflejaban una conducta impropia de su parte con menores de edad. Entre ellas, relató que en varias ocasiones encontró ropa interior del cantante y de los niños que lo visitaban regada por el rancho de Neverland o incluso flotando en el agua del jacuzzi. Así mismo, aseguró haber visto a niños semi desnudos en las habitaciones.

«No lo cuestioné, porque era mi jefe y haces lo que tienes que hacer», explicó la mujer que además contó que encontraba vaselina en todas las habitaciones de la mansión.

Nuevos antecedentes que llegan en un momento en que afloran nuevamente las dudas respecto a si Jackson efectivamente abusaba de menores, como varios han denunciado a lo largo de los años.

Te podría interesar¡Alto impacto! Filtran video de interrogatorio a Michael Jackson por denuncias de abuso