Noticias

¡Alto impacto! Filtran video de interrogatorio a Michael Jackson por denuncias de abuso

En el marco de la polémica despertada con el estreno del documental Leaving Neverland, DailyMail difundió un video de 1996.

michael-jackson- interrogatorio

Leaving Neverland, el documental de Dan Reed que cuenta los casos inéditos de dos personas que fueron abusadas sexualmente por Michael Jackson entre los 7 y 14 años en un periodo de tiempo que va desde mitad de los ’80 hasta los ’90, ha causado gran polémica e incluso la familia del músico manifestó su rechazo a la producción. Pero como era de esperar, siempre se puede "echar más leña al fuego" y Daily Mail lo hizo al publicar un video de 1996 donde se ve al cantante de Beat It respondiendo un interrogatorio relativo a denuncias de abuso sexual en su contra.

Específicamente se trata de un video donde abogados interpelan a Michael Jackson en ese entonces de 37 años, respecto a sus supuestas conductas inapropiadas con los menores de edad Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes, quienes a menudo eran invitados al rancho Neverland. Sus respuestas no están exentas de evasivas, risas y hasta bostezos.

Mira el interrogatorio a Michael Jackson a continuación:

Te podría interesarEsto respondió el director de Leaving Neverland a la familia de Michael Jackson ante críticas


Contenido patrocinado