Noticias

¡Por fin! Chileno creó una app para armar partidos de fútbol

¿Siempre te faltan jugadores para armar una pichanga? Esta app conectará a quienes tengan ganas de jugar un partido cuando quieras.

¡Se acabó la pesadilla para los amantes de las pichangas! Porque un estudiante de la Universidad de Santiago creó una aplicación que es el sueño para todos los amantes de los partidos de fútbol entre amigos.

Francisco Romero es el nombre del estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Usach que inventó "FutGo".

Y... ¿Qué tiene de especial "FutGo"? Tiene mucho de especial, eso sí, si eres amante de los partidos de fútbol entre equipos de amigos o de compañeros de trabajo.

Porque funciona como Tinder, pero para quienes necesitar armar una pichanga. Según explicó Romero al diario "La Hora", conecta a quienes tengan ganas de jugar un partido de baby fútbol.

“Si a un equipo le falta un jugador, FutGo lo consigue, lo mismo si falta todo un equipo rival para enfrentar. Además, permite reservar cualquier cancha asociada a la plataforma”,

Eso sí, hay que tener paciencia porque según su creador, todavía está en frase beta y por lo mismo no está disponible. Pero la idea, según Romero, es sacar muy pronto el prototipo para comenzar a probarlo con los partidos de fútbol en la Universidad.

También te puede interesar: ¡Atención futboleros! Hoy vuelve la Champions League


Contenido patrocinado