Después de meses de espera, hoy finalmente vuelve la Champions League, el torneo que definirá al mejor equipo de Europa y donde compiten los mejores jugadores y equipos del mundo. Solamente queda 16 equipos que buscarán comenzar con el pié derecho su camino a la final de Madrid en el Estadio Metropolitano.

Son dos turnos de partidos entre hoy y mañana, comenzando hoy con los encuentros entre Roma vs Porto y PSG contra el Manchester United de Alexis Sánchez. Este último, siendo el partido más destacado del día, además de que no estarán las estrellas parisinas, Neymar y Cavani por lesión. Los partidos se jugarán a las 17 horas.

Mientras tanto mañana jugarán Tottenham vs Dortmund y Ajax vs Real Madrid, quien ostenta el tricampeonato de la Champions League y espera seguir con esa racha. La otra semana se jugarán los otros partidos de Lyon vs Barcelona -de Arturo Vidal-, Liverpool vs Bayern, Atlético Madrid vs Juventus y Schalke 04 vs Manchester City que inscribió a Claudio Bravo para esta fase. Todos también, a las 17 horas.

Estos son los partidos de ida, mientras que la vuelta de la ronda de Champions League se jugará en las primeras semanas de marzo.

Te podría interesar: Este es el nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese