Noticias

¡Atención futboleros! Hoy vuelve la Champions League

El torneo más importante de clubes del mundo, la Champions League, comienza hoy su fase eliminatoria en los octavos de final.

Champions League

Después de meses de espera, hoy finalmente vuelve la Champions League, el torneo que definirá al mejor equipo de Europa y donde compiten los mejores jugadores y equipos del mundo. Solamente queda 16 equipos que buscarán comenzar con el pié derecho su camino a la final de Madrid en el Estadio Metropolitano.

Son dos turnos de partidos entre hoy y mañana, comenzando hoy con los encuentros entre Roma vs Porto y PSG contra el Manchester United de Alexis Sánchez. Este último, siendo el partido más destacado del día, además de que no estarán las estrellas parisinas, Neymar y Cavani por lesión. Los partidos se jugarán a las 17 horas.

Mientras tanto mañana jugarán Tottenham vs Dortmund y Ajax vs Real Madrid, quien ostenta el tricampeonato de la Champions League y espera seguir con esa racha. La otra semana se jugarán los otros partidos de Lyon vs Barcelona -de Arturo Vidal-, Liverpool vs Bayern, Atlético Madrid vs Juventus y Schalke 04 vs Manchester City que inscribió a Claudio Bravo para esta fase. Todos también, a las 17 horas.

Estos son los partidos de ida, mientras que la vuelta de la ronda de Champions League se jugará en las primeras semanas de marzo.

Te podría interesar: Este es el nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese


Contenido patrocinado