Noticias

Este es el nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

El actor Leonardo DiCaprio y su clásico director Martin Scorsese trabajarán juntos en un nuevo proyecto en un rol distinto para ambos.

Leonardo DiCaprio Martin Scorsese

Las duplas de oro están en todos los ámbitos, el deporte, la música y también el cine. Es en esta última donde el dúo entre el director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio han traído a la vida películas memorables como The Aviator (2004), Shutter Island (2010) o Gangs of New York (2002). Ahora, se unirán de un modo distinto.

Esto porque Leonardo DiCaprio adquirió los derechos de The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair That Changed America una novela que trata sobre un asesino serial en la Exposición Mundial de 1893 de Chicago. El ganador del Oscar pensaba convertirlo en película, pero finalmente cambiará a formato serie.

En el proyecto -que será distribuido por streaming- se le unirá Martin Scorsese, aunque ahora ambos tendrán el mismo rol: serán productores ejecutivos de la serie. Pese a que nunca han trabajado en esos cargos juntos, es de esperar un nivel de calidad alto.

En la actualidad, Martin Scorsese espera estrenar The Irishman para Netflix con Al Pacino y Robert De Niro, además de una película sobre la vida Bob Dylan, por su parte, Leonardo DiCaprio hará lo propio en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

Te podría interesar: Kevin Parker de Tame Impala se casó y pidió 150 hamburguesas


Contenido patrocinado