Noticias

Kevin Parker de Tame Impala se casó y pidió 150 hamburguesas

El australiano y vocalista de Tame Impala contrajo matrimonio y le dio un particular regalo a sus invitados de la íntima ceremonia.

Tame Impala

Una de las bandas que más expectación está generando para 2019 es Tame Impala. Esto luego de que confirmara que este año publicarán un nuevo álbum -el primero desde 2015- han publicado una colaboración y se presentarán como headliners en el festival Coachella.

Pero antes de que esa vuelta a los grandes escenarios suceda, el vocalista del grupo, Kevin Parker se tomó el tiempo para casarse con su novia Sophie Lawrence en una ceremonia secreta con 175 invitados. Entre ellos estaban Lady Gaga y Mark Ronson pero ambos no pudieron ir con su compromiso en los Premios Grammy.

https://www.instagram.com/p/BtsregdF64P/?utm_source=ig_web_copy_link

Según cuenta el Daily Mail, a la medianoche el líder de Tame Impala llamó a un McDonald´s para ordenar 150 hamburguesas con queso para la fiesta que se extendió hasta el amanecer donde estuvieron los otros integrantes del grupo. Pese a que la intención era guardar el secreto, por medio de Instagram se supo de la boda.

Los días 13 y 20 de abril serán las presentaciones en Coachella de Tame Impala, donde se supone que algún adelanto de su nuevo disco podría presentarse aunque conociendo a Parker y compañía, todo puede pasar.

Te podría interesar: Two Door Cinema Club presenta adelanto de nuevo disco


Contenido patrocinado