Noticias

Two Door Cinema Club presenta adelanto de nuevo disco

Este será el cuarto álbum de la banda irlandesa Two Door Cinema Club y el primero desde que lanzaron en 2016 el disco Gameshow.

Two Door Cinema Club

Desde el año 2016 que no tenemos nada nuevo de Two Door Cinema Club, el grupo de Irlanda del Norte comandado por Alex Trimble en ese entonces publicó Gameshow y nada más. Aunque se ha mantenido en vigencia gracias a sus tremendos éxitos como What You Know? o Undercover Martyn, pero ahora algo nuevo viene en camino.

A través de las redes sociales de la banda, publicaron un video con la descripción "Álbum 4 ¿Quién está listo?". En el video aparece una estética muy colorida y llamativa con estilo vintage que termina marcando este año en un reloj. Acompañado de una música con mayor presencia de sintetizadores y menos guitarra pero con el ritmo característico de Two Door Cinema Club.

Ya en 2017 hablando con NME, habían dicho que el próximo disco del grupo iba a ser una aventura a nuevos estilos distintos a lo que ya habían hecho, por lo que este disco debería tener ese sonido nuevo que estuvieron buscando y que finalmente encontraron. Afortunadamente, están de vuelta.

Te podría interesar: Discurso de Drake no fue censurado según los Grammy


Contenido patrocinado