Noticias

Discurso de Drake no fue censurado según los Grammy

Durante el discurso de Drake en los Grammy pareció que su micrófono fue cortado, algo que creó una polémica que la organización negó.

Drake Grammy

El Grammy a Mejor Canción de Rap fue ganado por Drake gracias a su canción God's Plan, la más escuchada en todo 2018 en Spotify. El galardón fue celebrado por muchos, quienes consideraron justo el premio y que fue celebrado con un gran discurso por el artista.

En él dijo que cuando alguien canta tus canciones o espera bajo la nieve para comprar entradas para tu concierto, ya eras un ganador. Además de honrar a las personas que tienen trabajos duros y que se sacrifican día a día, lo que le valió aplausos de todo el público. Sin embargo, cuando llegaba al final, el micrófono se cortó y quedó mirando confundido sin entender lo que pasaba.

Después de eso, Drake subió una foto a su cuenta de Instagram donde mostró la carta que guardaba su nombre como ganador del Grammy con la descripción "demasiado crudo para la TV" junto a un emoji riendo. Lo que generó la sospecha de censura en los fanáticos y en el público en general que vio el show.

View this post on Instagram

Too raw for TV 📺 😂

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Aunque, en conversación con Hollywood Reporter, un productor de los Grammy dijo que lo que pasó fue que Drake tomó una pausa natural en su discurso, por lo que el director de la transmisión pensó que había terminado y mandaron a comerciales. Además de que por parte de Drake parece no haber ningún malentendido.

Esto porque hablando con TMZ, su representante contó que una vez que bajó del escenario los productores de los Grammy se le acercaron para ofrecerle subir de nuevo al micrófono pero Drake dijo que no porque había quedado muy feliz y satisfecho con lo que dijo.

Te podría interesar: Conoce al actor que podría ser el nuevo Batman


Contenido patrocinado