Noticias

Entrenarán documental sobre abuso sexual que habría cometido Michael Jackson

La película contará el testimonio de dos personas desconocidas hasta ahora que habrían sido abusados cuando niños por Michael Jackson.

Entre el 24 de enero y el 4 de febrero, se llevará a cabo el festival de cine independiente, Sundance. En el que su cartelera de documentales, hay un título que está llamando la atención, se trata de Leaving Neverland y está dirigido por Dan Reed, que relata uno de los pasajes más oscuros y polémicos del rey del pop, Michael Jackson.

leaving neverland

Jackson, que en 1993 y 2005 fue parte de juicios mediáticos por acusaciones de abuso sexual a menores, terminó siendo absuelto de los cargos, en decisiones que no estuvieron ajenas a las dudas sobre la influencia que Michael Jackson tuvo en el veredicto. La sinopsis habla de la amistad que dos niños y sus familias habrían tenido con el músico, siendo finalmente abusados por él. Son ellos mismos quienes darán a conocer los hechos, sin conocerse su identidad todavía. Lo único que se sabe, es que no han sido protagonistas de algún juicio previo con Michael Jackson.

Dan Reed, ya tiene títulos previos The Paedophile HunterThree Days of Terror: The Charlie Hebdo Attacks antes de dirigir y producir Leaving Neverland, el estreno más esperado de esta versión de Sundance.

Te podría interesar: Zayn Malik, ex One Direction, estrena video de “Satisfaction”


Contenido patrocinado