Bohemian Rhapsody se coronó como la gran ganadora del 2018. Esto tras su triunfo como Mejor Película Drama en los Globos de Oro y el de Rami Malek -que interpreta a Freddie Mercury– como Mejor Actor.

Resultado que tal vez es un poco distinto a lo que algunos críticos dijeron de la cinta que cuenta la historia de Queen, que finalmente llenó salas de cine y que con más de 600 millones de dólares recaudados, se transformó en la biopic musical más exitosa de la historia.

Méritos que para el guitarrista de la banda, Brian May para contrarrestar las malas reseñas que recibió de algunos críticos. Uno de ellos fue el escritor y productor Bryan Fuller, que según lo que indica el sitio NME, hizo varios comentarios en Twitter luego de ver el trailer Final de Bohemian Rhapsody. Acá uno de ellos:

¿Qué respondió Brian May?

Uno de los productores de Bohemian Rhapsody fue el guitarrista de Queen, quien luego de celebrar el tremendo triunfo de la cinta, en entrevista con Deadline, aseguró que esas críticas sin ver la película, pudieron ser un poco apuradas:

«El error que cometieron los críticos fue revisar el tráiler en lugar de revisar la película» pero no se quedó en eso, porque tras eso agregó: «Ellos saltaron a las conclusiones. Una vez que las personas hacen su reclamo, es difícil para ellos retirarse «.

¿Estás de acuerdo con May?

View this post on Instagram

Delirium at the Golden Globes tonight ! Bri

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

También te puede interesar: Tu personalidad según el final que tuviste en Bandersnatch