Noticias

Tu personalidad según el final que tuviste en Bandersnatch

¿Quieres conocerte según el lugar en que terminaste con Stefan? Esta descripción de personalidad de Bandersnatch es para ti

black mirror

Bandersnatch sigue teniendo nuevas sorpresas. Desde finales secretos a un billón de combinaciones distintas, la película interactiva de Black Mirror ha sido un éxito. Aunque, ya que el camino que toma la historia lo definimos nosotros, hay algo de cada uno en nuestro final. Es por eso que aquí está tu personalidad según el primer desenlace que obtuviste en Bandersnatch.

Primer final: Bandersnatch es un éxito

Si la combinación de tus decisiones lleva a que Stefan asesina a su padre y lo descuartiza, el juego será un éxito y tendrá 5 estrellas de 5 posibles. Sin embargo, caerás preso y en locura. Años más tarde, la hija de Collin busca revivir el juego pero vuelve a caer en la maldición de los caminos.

¿Qué dice de ti?

Si llegaste a ese final, pregúntate si estás bien realmente ¿Qué le hiciste a Stefan? Ahora sí. Eres el tipo de persona que está siempre pensando y actuando de manera rápida e intuitiva. El primero en hablar y actuar antes que cualquier otro. No puedes evitarlo, tu inteligencia te lo incita. Debes estar seguro de lo que haces y que no existe malicia en tus acciones.

Segundo final: Viaje en el tiempo

En este final, vuelves al pasado por el conejo que tu padre te quitó. Una vez que lo tienes, tu madre va a buscarte para que vayas en el tren con ella. Al final dices que sí y tienes el mismo destino final que ella, muriendo en el descarrilamiento del tren.

¿Qué dice de ti?

Estuviste toda la historia sin poder sacarte de la cabeza el misterio del conejo. Esto significa que le das mucha relevancia a tus traumas y relaciones con las personas por sobre tu propia realización personal. Piensas mucho en los demás y cómo pueden afectarte, más allá de lo recomendable. Supera tus miedos y no te hundas en nadie.

rabbit

Tercer final: Entierra a tu padre

Asesinas a tu padre y entierras el cuerpo. Por todo lo que eso implica, entre otras desgracias cae a la cárcel, nunca entregas el juego y Bandersnatch jamás se publica.

¿Qué dice de ti?

El caos es tu reino. Realmente eres alguien que gusta de ver el mundo arder. Hiciste que Stefan pasara por las peores cosas que podían sucederle y lo llevaste a lo más profundo de sus penurias. No fue con maldad eso sí. Solamente fue tu curiosidad para ver hasta dónde podías llegar "¿Y sí hago esto?", nada más.

no bm

Cuarto final: 2,5 estrellas

Tu padre muere -otra vez- y vas a la cárcel -otra vez- pero el juego igualmente es lanzado pero en una forma beta. Por tanto Bandersnatch recibe la mitad de la calificación solamente por el morbo.

¿Qué dice de ti?

Lo siento, sé que lo intentas pero aún así no te sale. No es por ti, tal vez debas ver tu estado de ánimo. Seguramente sientes también que no te reconocen lo suficiente por lo que haces, pero tranquilo, pronto -puede- que sí lo hagan. Mira el vaso medio lleno, recién es enero.

bandersnatch

Quinto final: Esto es Netflix

Le dices a Stefan que está dentro de Netflix. Una vez que le dices eso a tu psiquiatra, en vez de pelear saltas por la ventana y es revelado que todo es parte de la grabación de un capítulo de Black Mirror.

¿Qué dice de ti?

Nadie murió, nunca hubo juego, bueno ¡Felicidades! Eres alguien simpático, te gusta experimentar y eres muy curioso, yendo a lugares donde se supone que no deberías ir. Cuando viste la opción "Netflix" no te resististe, así que romper la Matrix y la ventana es lo mejor que te pudo pasar. Quizá te digan loco a veces, pero es porque juegas a lo inesperado. Gracias por ser interesante.

netfix

Te podría interesar: ReMastered: Netflix reveló adelanto del capítulo dedicado a Víctor Jara


Contenido patrocinado