Noticias

¡No te pierdas la tocata gratuita de la banda tributo a Nirvana en el Museo de la Moda!

Nevermind es el grupo chileno que sigue difundiendo el legado que dejó una de las banda icono del grunge.

kurt cobain banda

Desde octubre están abiertas las puertas de la exposición inspirada en la figura de Kurt Cobain, el mítico artista y vocalista de Nirvana, que se suicidó a los 27 años el 5 de abril de 1994. La muestra es en el Museo de la Moda de Vitacura, y lleva por nombre “Kurt Cobain, más allá de la música”.

Dibujos, cartas, guitarras y objetos personales nunca antes vistos de Kurt Cobain están disponibles a todo público hasta el 20 de enero de 2019 y el reciento ofrecerá este jueves 10, una tocata en vivo gratuita de la banda tributo a Nirvana, Nevermind, que acompañará la exhibición. Con 12 giras nacionales y más de 50 mil fans en redes sociales, la banda se ha posicionado como uno de los grupos insignes de la escena tributo nacional.

Además de la faceta como músico de Kurt Cobain, también podrás aprovechar de conocer otras aristas de la personalidad de este ícono del grunge, como su afición a la pintura y su gusto por el dibujo, misma pasión que lo llevó a tomar gran parte de las decisiones estéticas de Nirvana, sobre todo en lo que respecta a portadas de discos, como las de los álbumes “In Utero” y “Nevermind”.

A_UNO_1001516

A_UNO_1001523

Te podría interesar: ¿Sabes qué significa el Smiley Face de Nirvana?


Contenido patrocinado