Noticias

¡Backstreet's are back! Todo lo que tienes que saber sobre "DNA" el décimo disco de BB que llega este viernes

Lo nuevo de Backstreet Boys llega este viernes 25 de enero. Hasta ahora tenemos 4 singles al descubierto y la posibilidad de que los interpreten en Viña.

backstreet boys dna chile

Llega justo con su confirmación para Viña 2019, y es que antes de verlos sobre el escenario de la Quinta Vergara el 28 de febrero, los Backstreet Boys lanzarán su décimo disco de estudio, titulado “DNA”.

La placa tendrá su lanzamiento seis años después de In a world like this (2013) y contará con 12 canciones, de las cuales ya conocemos cuatro: Don’t go breaking my heart, Chances, No place y Breathe.

¿Qué sonidos trae el disco?

“Estamos influenciados por el rap, el R&B, nuestro país, el rock, el pop, el evangelio…todo”, explicó Kevin Richardson en una entrevista con Week Entertainment.

“DNA contará con temas acústicos, con piano, canciones con ambiente de R&B y temas que están muy influenciados por el movimiento EDM. Pero lo hicimos todo con las armonías de Backstreet Boys”, agregó.

DNA World Tour

El último single liberado por los BB sobre DNA fue Chances, en noviembre de 2018. Fue precisamente con este lanzamiento –que también incluyó video– que reconfirmaron su regreso con disco y gira mundial incluida.

¿Lo mejor de todo? Chile se adelantará a esa gira mundial porque acá los tendremos el 28 de febrero y seremos el único país sudamericano en hacerlo.
El DNA World Tour irá del 11 de mayo al 15 de septiembre y será una gira por Europa (Portugal, España, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Noruega, Suecia e Inglaterra, entre otros) y Estados Unidos.

¿Por qué te decimos que seremos los únicos? Porque hasta antes de mayo, los Backstreet Boys solo estarán presentándose en Las Vegas. De hecho, interrumpirán su programación en febrero solo para estar en Viña del Mar.

BACKSTREET BOYS DNA WORLD TOUR

Te puede interesar: ¿No las conoces? Estas son las parejas de cada integrante de los Backstreet Boys


Contenido patrocinado