Noticias

¡Backstreet Boys confirmados para el 28 de febrero en Viña!

Pasaron 21 años para que el quinteto de Orlando vuelva al escenario donde debutaron en Chile. ¡Los Backstreet Boys prometen fiesta!

Cuando nadie lo esperaba, anoche a través de sus redes sociales la organización del Festival de Viña del Mar anunció que los Backstreet Boys son los nuevos confirmados para la fiesta que se va a vivir entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

De inmediato se transformaron en uno de los platos fuertes del evento y explotaron las redes sociales con la confirmación de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato:

Eso sí, falta confirmar la fecha en que los dueños de Everybody van a volver a pisar el escenario de la Quinta Vergara. Hay tres opciones: el día de la apertura, el domingo 24 de febrero. También podría ser el lunes 25 o el jueves 28 de febrero.

Esa es la versión oficial. Porque desde en el sitio oficial de Backstreet Boys, está publicada la fecha en que harían su show. El día elegido es el jueves 28 de febrero y la venta de entradas comienza este sábado 26 de enero, las generales, y mañana la preventa.

Vienen a presentar DNA

Además de sus grandes éxitos y la fiesta segura, los Backstreet Boys vienen a presentar su nuevo disco, que se llama DNA y que lanzan mañana 25 de enero.

Esta placa significa la reactivación de la carrera del quinteto que se va a concentrar en presentaciones en Las Vegas y que por ahora sólo contempla dejar esa locación para llegar a Viña del Mar.

Pasaron 21 años

Como ya debes saber, pasaron 21 años desde la primera vez que Nick, Brian, AJ, Kevin y Howie D. pisaron suelo chileno para participar en el Festival de ese año. La histeria colectiva fue tan grande, que los mismos Backstreet Boys estaban asombrados por las más de 5 mil fanáticas que los esperaron afuera del hotel.

¡A prepararse entonces! Las entradas para Viña van desde los 28,600 hasta los 236,900 y las puedes comprar acá.

Mientras, quédate con esta lista, para que recuerdes y te aprendas sus mejores canciones de memoria:


Contenido patrocinado