Noticias

Actor de Shazam se alegra de no ser parte del Universo de Marvel

El actor Zachary Levi antes de Shazam, actuó en Thor: a Dark World y en Thor: Ragnarok como el personaje secundario, Fandral.

Shazam

Dentro de la rivalidad entre las películas de DC y Marvel, algunos actores se han cambiado de bando. Ryan Reinolds cambió el protagónico del fracaso de Green Lantern por el éxito de Deadpool. Zachary Levi por su parte, dejó de ser el patiño de Thor, Fandral para tener la oportunidad de ser Shazam en DC.

El personaje de Levi en Thor era parte de Los Tres Guerreros, que más allá de ser amigos de Thor y ayudarlos en muy pocas ocasiones, no se vieron más en la saga. En la última parte, fueron asesinados por Hela. Lo que terminó el contrato del actor con Marvel.

En una entrevista con ScreenRant, Levi cuenta que sabía que sus personajes podían ser mejores pero Marvel nunca los explotó. Además que si siguieran con vida, solamente tendrían que estar sentados casi todo el tiempo. Por eso, su despido del UCM lo dejó tomar el papel más importante de su carrera. Lo que dice, lo tiene muy feliz.

Shazam se estrenará el 5 de abril y cuenta la historia de un niño que obtiene la cualidad de transformarse en un héroe adulto de nombre Shazam.

Te podría interesar: Jefe de lavandería de músicos revela el grupo con la ropa más asquerosa


Contenido patrocinado