Noticias

Jefe de lavandería de músicos revela el grupo con la ropa más asquerosa

El fundador de Rock 'n' Roll Laundry dijo cuál entre todos los músicos y bandas con las que trabaja, tiene la ropa más dificil de limpiar.

ropa

Hans-Jürgen Topf es el fundador de Rock 'n' Roll Laundry. Una firma alemana que se ha encargado, desde su creación en 1980, de lavar y reponer la ropa para las giras y presentaciones de exitosos músicos. Entre sus clientes están Beyonce, U2, Elton John y Madonna.

En una entrevista con el New York Times, contó ciertos secretos que ha acumulado en su trabajo. Como por ejemplo, cuál es la banda con los trajes más sucios y más difíciles de limpiar. Entre todos los que han dejado sus prendas con Hans, el elegido fue unánime para él: Slipknot.

La banda de metal estadounidense, con más de 20 millones de discos vendidos, se caracteriza por su estilo sucio y grotesco en la apariencia. Típicas son sus máscaras que cambian con el tiempo, junto a overoles y chaquetas viejas. Hans dijo: "Fue lo más sucio que jamás vi, eran overoles rociados con cerveza, crema y sangre falsa, y se dejaron en bolsas de basura durante tres días"

Bueno, siempre hay trabajos que nadie quiere hacer, pero se hacen igual ¿Tú le lavarías la ropa a uno de tus músicos favoritos?

Te podría interesar: Le negaron visa a actor de Roma y podría perderse los Oscars


Contenido patrocinado