Noticias

Nostálgicos de los ’90: ¡Vuelve Backstreet Boys con nuevo disco y gira!

La agrupación además del disco, anunció que iniciarán una gira para celebrar que cumplen un cuarto de siglo de carrera.

Backstreet Boys

Ha pasado el tiempo y los miembros de ese quinteto que tanto adoramos en los '90 ya son padres que sobrepasan los cuarenta años a la fecha. La buena noticia, es que Backstreet Boys ha anunciado que están próximos a lanzar un nuevo disco. 

Aseguraron a Efe que aunque no quieren renunciar a la nostalgia y los clásicos de su época dorada, pero también buscan mirar hacia adelante."Nuestro nuevo álbum 'DNA' es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción", dijo Brian, uno de los cinco Backstreet Boys.

"Hay un futuro para nosotros. No somos 'algo que fue': somos 'algo que todavía será'", finalizó y aprovechó la ocasión para contar que el nuevo trabajo de estudio "DNA" verá la luz el próximo 25 de enero y viene de la mano con una extensa gira: "DNA World Tour".

Mal que mal,  Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie celebran un cuarto de siglo de carrera... Es así como los antecesores de NSYNC y reflejo masculino de Spice Girls, Backstreet Boys, siguen sorprendiendo hasta hoy con un gran número de fans que están anciosos a la espera del nuevo lanzamiento.

“Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos como ha llegado. Pero es una prueba real, primero, de la música, también de nuestros seguidores, y, además, de cada uno de nosotros. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos”, apuntó A.J y agregó "esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible".

Escucha Chances, el primer adelanto de "DNA", el próximo disco de Backstreet Boys:

Te podría interesar: Policías se lucen al ritmo de los Backstreet Boys y causan furor en las redes sociales


Contenido patrocinado