Muchos años han pasado desde el gran éxito de la boyband de los 2000. Grandes éxitos, giras internacionales y también regresos, puesto que hace pocas semanas los Backstreet Boys también presentaron su más reciente sencillo. Bajo el nombre «Don’t Go Breaking My Heart«, la banda sorprendió con su sonido pop y video.

Junto con todos los éxitos que has bailado o escuchado de los Backstreet Boys, ¿te has preguntado alguna vez quiénes son las parejas que los acompañan? Pues bien, porque no queremos la curiosidad te mate, aquí te lo revelamos.

 A. J. McLean y Rochelle Deanna Karidis McLean

El hombre de los tatuajes está casado desde el 2011 con Rochelle Deanna Karidis McLean. La esposa de A.J. es maquilladora y estilista, y conoció al músico en un concierto, en Las Vegas, en 1999. Es muy amiga de otra pareja de uno de los integrantes de los BB, Lauren Kitt Carter, la señora de Nick Carter.

A.J. y Rochelle son los felices papás de Ava Jaymes y Lyric Dean.

Brian Littrell y Leighanne Littrell

El pelirrojo de los Backstreet Boys fue el primero en casarse. Lo hizo el año 2000 con la actriz de cine que es seis años mayor que él, Leighanne Littrell. Ambos tienen un hijo de 16 años, Baylee Wylee Thomas Littrell Wallace.

View this post on Instagram

Merry Christmas to all…. 🎄

A post shared by Brian Littrell (@rokspics) on

Nick Carter y Lauren Kitt

El hermano mayor de Aaron Carter lleva cuatro años casado con la actriz Lauren Kitt, que actualmente se dedica al mundo de la cosmética. En sus cuentas de Instagram y Twitter, además de poner su apellido de casada, se presenta como la dueña y co-fundadora de Pro Derm Aesthetics, una clínica donde realizan tratamientos cosméticos para el cuidado de la piel.

Howie Dorough y Leigh Boniello Dorough

Howie D.está casado desde hace más de 10 años con la productora de televisión, Leigh Boniello Dorough. La pareja se conoció el año 2000 y mantuvo una relación estable por varios años, hasta finalmente casarse en 2007.

Ambos tienen dos hijos: James Hoke (9) y Holden John (5).

Kevin Richardson y Kristin Richardson

El cantante de 46 años está casado con la actriz Kristin Richardson y, al igual que su primo Brian, contrajo matrimonio en el año 2000. Desde entonces, la feliz pareja cuenta con dos hijos: Mason de 11 años y Maxwell de 5 años. 

También te podría interesar: «Nuevo video de Maroon 5 cuenta con la presencia de estrellas como Millie Bobby Brown y Camila Cabello«.