Oye tú que has viajado tanto, a preparar las espadas para este viaje en el tiempo, ya que por fin encontraremos la joya que se nos perdió en el centro de la discoteca. Javiera Mena sube al siguiente nivel y anuncia en redes sociales un show presencial en el Teatro Nescafé de las Artes.

Tras dos años de no presentarse en un escenario chileno, Javiera Mena confirmó que el 12 de noviembre estará en el Teatro Nescafé de las Artes. Promete interpretar canciones nuevas y clásicas, especialmente aquellas que forman parte de su EP I. Entusiasmo. Estas últimas son “Diva”, «Pasión AKA Ilusión», «Flashback», «Dos» y «Corazón astral». 

Javiera Mena
Javiera Mena vía Instagram.

El regreso presencial a la patria

Actualmente Javiera Mena está en España, país donde vive la mayor parte del tiempo y donde es celebrada como un ícono pop queer. No recuerda la última vez que tocó en Chile, pero su memoria más reciente es de un show en Arica.

Estoy con muchas ganas de tocar, de mostrar todo lo que he evolucionado estos dos años, en que hemos hecho muchos shows de streaming que igual dentro de todo han servido un montón. Verte todo el rato, a pesar de que no hemos tocado con público, los streaming han servido para la excelencia sobre el escenario. Además, canciones como «Corazón astral», «Flashback» o «Dos» han andado súper bien pero no las hemos podido mostrar todavía. Ahora se viene todo eso”, explicó en entrevista con La Tercera.

Este anuncio coincide con el aniversario decimoprimero de su aplaudido disco Mena. 

Condiciones para el concierto en el Teatro

Tanto el Teatro como la plataforma Ticketek definieron los requisitos para asistir a este show presencial. El primero de ellos es tener y presentar el pase de movilidad, o bien el esquena de vacunación completo junto al carnet de identidad. También se debe usar mascarilla en todo momento. No se podrá cambiar de ubicación durante todo el evento. Por este motivo hay que tener cuidado al comprar las entradas, ya que no se están vendiendo de forma lineal sino intercaladas. Finalmente, se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

Las entradas ya están a la venta en Ticketek, aunque algunas de ellas ya se agotaron.

 

 


Cuándo: 12 de Noviembre, 19:00

Precios: Desde $8.000

Dónde: Teatro Nescafé de Las Artes - Avenida Manuel Montt, Providencia, Chile