Sabemos que son escasos los eventos en vivo que se podrán realizar para estas Fiestas Patrias, pero este tiene una parilla de lujo. La Vitrina Estudio organizó «Zapateando», una fonda para los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre en el ex-Espacio Peñuelas al interior del Pueblito Peñuelas, Coquimbo. De todos sus artistas, probablemente los más destacados sean Los Tres y Javiera y Los Imposibles.

Toda la carne a la parrilla

Tal como anunciaron por sus redes sociales, el día 16 de septiembre se presentarán Combo Con Clase, Los Viking 5 y Antonio Ríos. El 17 será la noche de Javiera y Los Imposibles, Pedropiedra y Noche de Brujas, además de un invitado sorpresa. El 18 estarán Santaferia, Caleta e’ cumbia y Barbie Black. Finalmente, el domingo 19 estarán Los Tres junto a Inefable y Malos Díaz.

Esta será una oportunidad increíble para ver a tus bandas favoritas a unas cuantas cuadras de la playa, por lo que puedes organizar un viaje un poco más elaborado y disfrutar de todas las bellezas que ofrecen tanto Coquimbo como La Serena. Desde la ciudad a la playa y el monte, como la naturaleza y las tierras natales de Gabriela Mistral.

Información importante

Para ingresar al ex-Espacio Peñuelas al interior del Pueblito Peñuelas se exigirá el pase de movilidad, presentar la entrada y el carnet de la persona que la compró, según indica la web.

La entrada para cada uno de los días tiene un valor mínimo de $20.000 y se compran aquí. Además, cada sector frente al escenario tiene un valor diferente y se cobra un cargo por servicio del 10%. Entonces, el valor total de las entradas es $22.000 en Sector Peñuelas, $27.500 en el Lounge Angar, $33.000 en el Sector Vive, $38.500 en el Sector VIP y $44.000 para el Sector Terraza.

Ojo, que desde el viernes 10 de septiembre habrá un descuento exclusivo para quienes estén adheridos a MACH. Aún no se avisa de cuánto será ese descuento, pero vale la pena revisarlo.

ZAPATEANDO
ZAPATEANDO


Cuándo: 16-17-18-19 de 9, 20:00

Precios: Desde $20.000 hasta $40.000 con un recargo del 10%

Dónde: Peñuelas Nte., Coquimbo, Chile