Noticias

Los Tres anuncian álbum especial de 'Unplugged 20 Años'

La banda nacional Los Tres anunció que lanzarán en distintos formatos el registro de su concierto de 2016, "Unplugged 20 Años"

los tres unplugged

Los Tres anunciaron que lanzarán múltiples versiones de su concierto '20 Años Unplugged'. La banda estrenará el registro de su show de aniversario de la clásica presentación en el programa de MTV. Así, los fanáticos podrán disfrutar de esta nueva versión de la icónica actuación.

Te podría interesar: Los Tres inauguran canal de Youtube donde comparten archivos en vivo

En 2016, Los Tres se embarcaron en una serie de conciertos para celebrar los 20 años de su MTV Unplugged. La gira de celebración los llevó por Chile, México, Argentina, Ecuador y Uruguay. Ahora, la banda chilena anunció que lanzarán un registro del show que se llevó a cabo en el Teatro Caupolicán, uno de sus más importantes conciertos, que contó con invitados como Quilapayún, Inti Illimani, Gillez Marie, Antonio Restucci, entre otros.

Esta nueva versión se publicará en las plataformas de streaming de manera digital el próximo 17 de diciembre. Así mismo, se lanzará en formato exclusivos de vinilo, CD y cassete. El material tiene a Gonzalo 'Chalo' González a cargo de su remasterización y remezcla. Este puede ser preordenado desde el sitio oficial de Los Tres.

El icónico concierto, que vio por primera vez a una banda chilena ocupar el espacio, se grabó en septiembre de 1995 y se publicó en abril de 1996. Así, el material es uno de los más importantes registros de la música chilena y del programa, considerado el único verdaderamente acústico.


Contenido patrocinado