Noticias

¡Estos son los actores que interpretarán a Los Prisioneros en serie de Movistar!

Se espera que el estreno de la producción-a cargo de la firma Parox- sea a finales de 2021. Las grabaciones comenzarán en enero próximo.

Prisioneros

Una nueva serie sobre la emblemática banda Los Prisioneros se creará desde Movistar y estará a cargo de la directora de cine Joanna Lombardi. Se titula de forma homónima al grupo y contará con ocho capítulos de media hora de duración cada uno. Recientemente, se confirmó quienes serán los actores que interpretarán a González, Claudia Nerea y Miguel Tapia.

En el caso del ex vocalista de Los Prisioneros Jorge González, será el actor Aarón Hernández quien lo interpretará, y Diego Madrigal a Tapia. Mientras tanto, Andrew Bargsted será Nerea, quien ha participado en “Wena Profe”, “Héroes Invisibles”, “La Cacería” y la película “Algunas Bestias”, según Cooperativa. Estos tres actores serán guiados por los directores Carlos Moreno y el peruano Salvador del Solar.

La nueva serie se enfocará a finales de los años 80, porque fue cuando el grupo comenzó a hacerse conocido pese a seguir tocando en lugares pequeños. “(…) es el momento de su despegue y su internacionalización”, dijo en su momento Lombardi. A diferencia de otras producciones, esta si cuenta con los derechos de autor para el uso de las canciones del grupo. Esto debido a previas conversaciones que tuvo la firma a cargo con los integrantes de la banda rockera.

La directora también dijo que en la producción "Los Prisioneros" "no queremos que haya buenos ni malos, lo que queremos es intentar entender por qué pasan las cosas, pero de una manera muy humana", cuando se refirió a cómo serán los actores.

Esta producción será de la firma Parox, la misma de “Los Archivos del Cardenal” o de “El Reemplazante”, series que han tenido éxito. Sus grabaciones comenzarán en enero del próximo año y se espera que su lanzamiento sea a finales del 2021.

Te puede interesar: Nueva serie de “Los Prisioneros”: Directora revela detalles de la producción

El estreno será mediante la plataforma Movistar Play. Está disponible en Chile, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador.


Contenido patrocinado