Noticias

El Joven Manos de Tijera tendrá reedición de lujo por 30 años de aniversario

¿Puedes creer que el "El Joven Manos de Tijera" de Tim Burton, protagonizada por Johnny Depp, cumplió 30 años desde su lanzamiento?

El Joven Manos de Tijera 30 años 4

"Edward Scissorhands", o "El Joven Manos de Tijera" en español, el clásico navideño no intencionado de Tim Burton, llegó a la gran pantalla hace 30 años y para celebrar su aniversario como una de las películas más encantadoras y extrañas que existen, Waxwork Records está lanzando una reedición especial de lujo de la banda sonora que Danny Elfman escribió para la película.

La reedición de lujo del aniversario número 30 incluye todas las composiciones de Elfman, incluida la música de la escena de la nieve y esa icónica suite de los suburbios que la convierte en una de las mejores de todos los tiempos de Burton.

El Joven Manos de Tijera 30 años 4

Para garantizar un producto de calidad, el audio ha sido remasterizado para vinilo de los maestros originales de "El Joven Manos de Tijera", lo que significa que puede escuchar todos los detalles que Elfman traspasó a estas canciones.

También hay mucho estilo visual que acompaña a la reedición. Está prensado en vinilo de 180 gramos y viene en una variante de color "Escultura de hielo azul con salpicaduras de nieve". Además, el empaque de lujo presenta nuevas ilustraciones de Ruiz Burgos y un inserto de impresión artística de 11 ″ x11 ″.

El lanzamiento inicial en vinilo de la banda sonora de "El Joven Manos de Tijera" salió en 1990. Desde entonces, solo se ha reeditado una vez en 2015. Esta nueva reedición (la 2020 por los 30 años de la película) tiene un valor bastante asequible a U$ 30.

Puedes comprar una copia en el sitio web de Waxwork Records.

El Joven Manos de Tijera 30 años 4

Aquí puedes ver el tracklist de la reedición en vinilo del soundtrack de "El Joven Manos de Tijera":

Parte Uno: Edward Meets the World…
01. Introducción (Titles)
02. Storytime
03. Castle on the Hill
04. Beautiful New World/Home Sweet Home
05. The Cookie Factory
06. Ballet de Suburbia (Suite)
07. Ice Dance
08. Etiquette Lesson
09. Edwardo the Barber

Parte Dos: Poor Edward!
10. Esmeralda
11. Death!
12. The Tide Turns (Suite)
13. The Final Confrontation
14. Farewell
15. The Grand Finale
16. The End
17. With These Hands (Performed by Tom Jones)


Contenido patrocinado